BAJO MANTENIMIENTO Y ALTA RESISTENCIA
Las divisiones de baño, lockers, separadores de urinario y los separadores de ducha BRADMAR están fabricados de polietileno de alta densidad (HDPE) reciclado con 30 % de pre‑consumo, con 100 % de pre‑consumo o con 100 % de post-consumo. La gran variedad de colores brinda muchas opciones de diseño.
– Bajo mantenimiento y alta resistencia al vandalismo.
– Resiste en entornos mojados y húmedos.
– Ideal para escuelas, parques temáticos, estadios y escenarios deportivos; cualquier baño de tráfico alto.
– Garantía de 15 años: una de las mejores de la industria.
– Certificado por GREENGUARD como material de baja emisión.
Estilos de Montajes
La amplia variedad de estilos de montajes de divisiones de baño de Bradley cumple con las necesidades de diseño de cada aplicación, desde aeropuertos y complejos de entretenimiento deportivo hasta restaurantes, centros de gimnasia y escuelas. Ya sea que el mantenimiento fácil, la economía, la durabilidad, la mayor asistencia, el diseño estético o “todo lo anterior” impulsen tu decisión, ofrecemos estilos que se adaptan a la mayoría de los baños de tus construcciones.
Montaje en el piso con soporte superior
Este estilo de división brinda la solución más económica para áreas de tráfico pesado y propensas al vandalismo. Como no necesita una construcción especial de piso o techo, es fácil instalarla en construcciones nuevas o en edificios existentes. La barra antifricción provee una destacada rigidez.
Fijado al piso
Las divisiones de baño fijadas al piso complementan el diseño con un rendimiento funcional. Recomendado para edificios con techos altos, aumenta la sensación de amplitud. Para la fijación se necesita un piso de concreto de 77 mm como mínimo.
*Este estilo no está disponible en plástico sólido Bradmar o Fusion.
Colgado del techo
Las divisiones de baño colgadas del techo son ideales para áreas con techos bajos. El sistema, que ofrece un área sin obstrucciones que permite el mantenimiento rápido y fácil, requiere soportes estructurales en el techo para lograr la máxima rigidez. No recomendado para techos de más de 2,4 m de altura. No está disponible en plástico sólido Bradmar o Fusion.
Del piso al techo
Este estilo funciona bien donde se requiere un soporte adicional. Está sujetado al piso y al techo. Ofrece la mayor estabilidad.
No está disponible en Fusion.
Plástico Sólido BRADMAR
Bradley ofrece las divisiones de baño de estilo No Site™ en Bradmar, las cuales no tienen espacio entre las puertas y las pilastras para asegurar la privacidad. Los sanitarios tradicionales pueden tener un espacio de hasta 1,3 cm (0,5″), lo que deja una incómoda línea de visión.
– Al no haber espacios, se asegura la privacidad.
– Hay puertas y paneles extraelevados disponibles para cuando se necesita más privacidad.
– Están disponibles en los estilos de montaje en el piso, con soporte superior y del piso al techo.